jueves, mayo 31, 2012

You got the love






Un outfit-post, sin más.
Aparentemente sencillo, pero con más gracia de lo normal.
Lunares y perlas.
Como entrar en el bucle de la redundancia.
Y sin embargo, bajo mi punto de vista caminan como si fueran sólo uno.


"You got the love".
A mi, me fluyen con esto.
Si quieres verlo como yo, escucha esta preciosidad mientras analizas mi conjunto.





"Your love is real".


PD: Gracias a todos. Cada día somos unos poquitos más, y no puedo estar más contenta por ello.
Espero que os guste :)

8 comentarios:

ATACADAS dijo...

Perfecta!
Besitos

Unknown dijo...

Alucinantes sandalias ¿de dónde has sacado ese tesoro?

Besos desde ZGZ :D

www.zsazsazsu.es

Sommes Démodé dijo...

esas sandalias me suenan de cierto día de bailoteo brutal... jaja
estás súper guapa. Yo, que soy fan del negro y los sombreros, pues qué voy a decir;)
muaaaaa

Creepy Smile dijo...

Jo, es que THE XX es un grupo BRUTAL. A mí me los dio a conocer mi hermana gracias a "Anatomía de Grey". ¡¡Qué grandes canciones nos descubren las series!! :) Ésta es particular me mola un montón. Gracias por pincharla.

Y es que nadie como tú luce lunares, perlas, sombreros y tacones, sobretodo si son tan bonitos como los que llevas. Me gusta el color que tienen.

¡¡Y qué guapa estás!!

BeSoTeS!!!

Luna Tiger dijo...

Amazing shoes and great look !
http://selenite.weebly.com

Carla dijo...

cute look!! and i love your heels, they're pretty!

xo, Carla
misscarlaviolet.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Pues si, parece sencillo pero en los detalles está la clave.
Tus sandalias son taan bonitas!
Un besazo

Esteephs dijo...

Lo tuyo ya no es normal..tendré que adorarte toda mi vida, que remedio <3