miércoles, abril 04, 2012

Al mal tiempo...






 ... trenzas en el pelo.
... camisas "saharaniosas" en ante beige.
... sandalias moradas.
... un lazo enorme de metal en mi dedo. (Gracias Paola^^)
... carteras/bandolera, con solapa, de cuero.


Hace un tiempo "de caca", así que me visto de marrón.
"Hallá donde fueres haz lo que vieres", no?
Pues eso. Vestida rollo camaleón. De ahí las sandalias. Como foco de atención.
(Lo de las trenzas en el pelo... volúmenes indeseados, NO)



PD: Gracias por pasaros a verme, besitos a todos, muaa!!
PD 2: Más fotos en "Fucking Yeah Por Un Lazo", mi tumblr.

27 comentarios:

Esteephs dijo...

Que ideal chica! cada vez te superas más :) la trenza corona sencillamente me encanta (en uno de mis ultimos post la llevo, aunque se me escapan todos los pelillos al tenerlo tan corto jajaj) y esas sandalias es que las quiero!! desde que las vi :) aunque seguramente me las compre en naranjita o el amarillito lima ese, a ver cual caee,..pero es que son increíbless!! <3 son cómodas? del resto del look no diga más que ESTILAZO! un besazoooooo GUAPAAAAAAAA

tautero2 dijo...

Qué maja estás con ese peinado, las sandalias lo más!
Besote
Tania

Monse Fuentes dijo...

que hermosos tus zapatos <3!




El blog de Monse
El blog de Monse
El blog de Monse

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todas las fotos han quedado estupendas.

Saludos y un abrazo.

EmerJa dijo...

Preciosas las sandalias!!:)

www.emerjadesign.com

El blog mery of the style dijo...

Hola Dory cielo muy buenos días, que guapa te veo cielo me encanta el look al completo, genial el toque de los zapatos me enamoraron por completo.
De verdad me encanta el look
Besos.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Creepy Smile dijo...

GUAPA!!!!! :)

¡Pero qué bien te queda el marrón, jodía! Mira que es un color que no me hace mucha gracia, pero chica, a ti te queda de lujo. Claro, que combinándolo con un par de tacones moraos... Perfecto.

Me ha hecho mucha gracia lo de la trenza, lo de los "volúmenes indeseados". Como te entiendo.

*KiSSeS!*

Nursign dijo...

¿De verdad puedes andar con esos taconazos? te admiro!
Guapísima tú, tus marrones, tu trenza y tus sandalias!

Egoitz Azcona dijo...

Mola mucho este look. Sobre todo las sandalias y la camisa <3

www.xtasis.net

(:

Marta Cardenas Díaz dijo...

He estado viendo tu blog, tienes muchas ideas y eres muy original!!!! Te sigo...

http://ohmothermine.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

diossss, que zapatos tan preciosos!
Me encanta el look, todas las prendas y la combinación que has hecho!
un besito enorme
http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Style With K dijo...

Hi! You have a great blog! I would like to invite you to meet my blog! I love to answer comments back and post daily! = )

www.lamodenrose.com

kisses from La Mode En Rose

teresweetstyle dijo...

geniales zapatos, estabas increibleeee :P

besitos!

Clara Turbay dijo...

Great and interesting!

Gala Hoogstraten dijo...

Hola! Tu peinado me encanta, me fascinan las trenzas y cuando me las hago, no acabo de acertar...
Psi, hace un tiempo de caca, a ver si llega el sol definitivamente :))
Me gustan tus zapatos y tu cartera.

Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Sara dijo...

Los tonos marrones me receurdan al otoño,pero muy guapa.Y quiero tener ya el pelo largo para hacerme ese peinado los dias de viento y en verano


xo
http://nomambojambo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

claro que sii con buen ánimo! además yendo tan guapa todos los días es imposible! ;) un besitoo

I love my old Levi's dijo...

Estás guapísima !
Ese peinado te queda genial. Me encantan los zapatos, son increibles.
Sobre tu comentario, muchísimas gracias de veras. Las fotos normalmente me las hace mi madre. Antes me daba un poco de verguenza pero bueno, está superado jajaja

Un besito
http://ilovemyoldlevis.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!
Joo, con el buen tiempo que está haciendo aqui que mal que alli no lo haga :(
Me encanta el choque entre el morado y el marrón, queda genial!!
Y quiero aprender a hacerme un peinado como el tuyo.
Un besazo

The Gossip Eye dijo...

Tus sandalias y tu peinado... ♥ ♥ ♥

Y el texto tan apropiado, como siempre ^^

Aunque en tu look se demuestra que el marrón no siempre es "caca".

m u a a a k

Sommes Démodé dijo...

jo, Dory, cómo me gusta este look!
estás muy guapa, sobretodo en esa última foto:)
1besazo

Marta Dudda dijo...

Wow, qué zapatos!
Un besito desde el armarioenduddas :)

Natalia L. dijo...

Pues con esos zapatos da igual el tiempo que haga, todo es maravilloso!

Girls that glitter love the dark
xoxo

Join my giveaway, here

María dijo...

Preciosos los zapatos!! Te sigo desde ya!!

Besitos!

http://t.co/kF1CqRLu

Chila dijo...

Esas sandalias son realmente para morirse, y con esos pantalones teja quedan perfectas!

Anónimo dijo...

Esas sandalias son de infarto! Quiero las mismas (y un poco de buen tiempo en Paris para poder llevarlas tambien :P)

johana dijo...

De donde son las sandalias?