jueves, julio 28, 2011

Nunca se te podrá comparar

Lo que ellos no saben, es que, a tí, había que mirarte con los ojos cerrados.
Nunca se te pudo comparar.
No eres comparable.
Siempre me diste ganas de abrazarte.
Siempre me diste ganas de querer, de llorar, de echarme a andar y no parar. Y no parar.
Avariciosa del eye-liner, de la laca y de la tinta sobre la piel.
Has sabido emocionar. Y dar que hablar. Y hacer callar. E inspirar.

Conociste a Ricardo Igea?
Él cantó precioso sobre "volar sin alas".
Has conocido ya a Antonio Vega?
Ahora, "lucha de gigantes" me duele más que nunca. O menos. O igual. O más...
No eres comparable, pero hoy escuchando a uno, me he encontrado al otro.
Y he terminado acordándome de tí.

Ibas con los ojos cerrados.
Ahora la luz, ya nunca más te hará mal.
Que nunca te tube, y ya te echo de menos.
Que siempre diré, orgullosa, - yo te ví en directo.
Porque yo cerré los ojos. Como tú.Y por eso, ví más allá.
Era el 2008, y tú ya estabas en tu bucle sin retorno. En la dirección equivocada.
Pero aún así, eras incomparable. Eras g-e-n-i-a-l. Me emocionaste. Me sigues emocionando...
Nunca se te podrá comparar.

Ojalá te hubieran levantado la persiana.
O te hubieran dado un vaso de agua a media noche...
Ya es tarde, pero no sufras. No pienses en los corre-va-y-diles.
A veces hay que ser coyote. Que le den al correcaminos!
Nunca serás comparable.
Siempre serás la mejor.


Volar sin alas, de Ricardo Igea.

Lucha de Gigantes, por Antonio Vega.

PD: Para Amy Winehouse. Espero que vuele sin miedo.

6 comentarios:

Creepy Smile dijo...

He escuchado las dos canciones, y no sé cuál me ha gustado más. Va, me mojo, ha sido la segunda. La voz del cantante de la primera me recordaba mucho a Sergio Dalma, ¿a ti no?

Oye, MUY buen texto. Vaya, que me ha gustado muchísimo. Me lo he leído varias veces porque me ha parecido increíble. Sobretodo tu manera de hilar las frases y las palabras. Y esa rima existente pero que casi no se aprecia. Eso es lo que hace bonito a un texto. Y tú lo has conseguido.

Y sí, cuando puedas, ya sabes, cuéntame cosillas, que yo, encantada de saberlas.

KiSSeS! ;)

PD: Siempre he querido probar las pestañas postizas. ¿Quién sabe? A lo mejor es mi oportunidad para ello. La excusa perfecta. :)

"Ibas con los ojos cerrados.
Ahora la luz, ya nunca más te hará mal.
Que nunca te tuve, y ya te echo de menos".

dory dijo...

Gracias, Vir. Muchas gracias :)
Por cierto, Ricardo Igea es de Zaragoza. Y nunca entenderé porqué no se le hace conocer de una vez...

Mary dijo...

Hola Dory muy buenas cielo ante dos grandes sin duda con el mítico Antonio Vega, el era un poéma puro.
Un besazo bien grande cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Mer dijo...

Pfff!!!! Ricardo Igea!!! hacía mil años que no lo escuchaba... qué recuerdos!!!!!

Anónimo dijo...

tus escritos siempre me emocionan... que bien escribes!

Anónimo dijo...

Uaaaauuu, genial texto, genial homenaje... Un beso Dory.