lunes, julio 04, 2011

Las pavas

Os presento a mis tres pavas.
Obviamente, tal mote tiene su historia...
Como estas fotos.
Hicimos una comida-festiva.
Todo esto, antes de irme a las italias.
Me marché sin darles las fotos...
Volví y seguí sin dárselas...
Ahora, que estoy en madrid, me da, que la cosa no va a cambiar.
Soy un desastre, lo se.
Por eso, me cojo los gripazos cuando más calor hace.
Por eso, duermo con las puertas abiertas.
Por si les da por venir con la excusa de quitármelas...
O lo que sea.






Mis tres pavas son toda una contradicción.
Empujones de besos, abrazos desafindos.
Carajillos con cruasanes para desayunar:

1. Laura, la chica con las piernas más largas.
2. Raquel, la futura profe más "chunga".
3. Paola, la cocinera más polifacética. Con BLOG!
(que por cierto, aver si actualiza, que ya le vale, también)






PD: A todo esto...Que viva Berto y sus border boys!
Lástima, no saliesen en carroza este sábado en el orgullo...
Si aún no los habéis escuchado, no esperéis! Son lo mejor, jajjaa (L)
Ellas me lo descubrieron hace unas semanas, bendita la hora ^^

18 comentarios:

Sophie Carmo dijo...

Preciosas fotos :-)

Chica dijo...

Yo se las daría, a ver si así te ahorras los gripazos.

Unknown dijo...

Me encanta vuestros looks :)!

theanchor.tk dijo...

que 4 mujeres más guapas, jeje, ;P

Sissy à la Mode dijo...

ser pava no es fácil...Dory q tal x los madriles seguro q fucking bien ; )

Creepy Smile dijo...

Pues "tus pavas" y tú moláis mucho-mucho, eh? La primera foto parece sacada del album de mi abuela, pero en el buen sentido. Me ha encantado ese espíritu tan retro y vintage que tiene, las prendas, los colores. ¡¡GENIAL Dory, genial!!

Un reportaje muy chulo, sobretodo porque le he puesto cara a nuestra cocinera.

Espero que estés MUY bien. KiSSeS! :)

Aida dijo...

Gracias bombon! Di que si, ser pava de vez en cuando siempre va bien! Y lo bien que os lo pasasteis..
xxx

Raquel dijo...

Si es que... cuando la moda y la amistad se juntan y aparece una cámara de fotos eso no hay quien lo pare ;)
Y en el post anterior estás GUAPÍSIMA!!
Un beso grande!!

Tina Io dijo...

Ajajajajajaj yo con mis amigas hago lo mismo. Si nos hacemos fotos, se las paso mil años después, y si me acuerdo. Estáis monisimas todas ;)

La cocina de Quincampoix dijo...

Pero bueno, bueno, bueno...si por mi fuera ahora me iba a Madrid para q me empujases escaleras abajooooo!!
Eres un amor!!! Y tienes un molar que no lo sabes bien, el día que te coja, preparate para espachurramiento ;))

Missyoualotoff-alotoff ( q no veas)

Erika.Madrid Fashion dijo...

como os lo pasais!!Estos ratos bobos entre amigas son los mejores.

bss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Camille no duerme dijo...

que geniales sois! muy xulas las fotos y los estilismo!!!
=)

te sigo!!!

rombo dijo...

Qué pavas tan guapas...

Mary dijo...

Hola Dory preciosa muy buenas tardes, lo primero unas fotos estupendas llenas de mucho arte como tú.
Sabes que estuve a punto de comprarme la falda amarilla con flores lilas y al final no me la compré y ahora me arrepineto un montón.
Un besazo bien grande de todo corazón.
PD: ¿Qué tal tú nueva casa y ciudad?
Espero que muy bien.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Down This Road dijo...

super cute! <3xx

http://www.iletaitunefois.com.au/

Lidiya dijo...

I love these photos - you all look so cute <3
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

LETICIA E. dijo...

las fotos molan y hacer la pava de vez en cuando más!!

xx

LA EMPERATRIZ dijo...

Lindo post...parece que se divirtieron mucho!!!
Feliz navidad!
saludos