martes, mayo 31, 2011

Latineando


Mis pinticas para ir de rastros por la Latina.
Sus pinticas para ir de rastros en mi compañía.
Una semana condensada, es lo que llebamos juntas.
Condensada, pero de-ver-dad.





Caminatas, pies muertos, CVs, mírame-aver-el-correo
Perdona, te puedo hacer una foto?
Cereales, jamón serrano, carajillos y tuppers
Busco trabajo
Ahora, lo que bus-ca-mos es un piso
Pelucas, dices?
Mudanzas, ...y las que vienen
Qué poquito nos vemos, y cómo te he echado de menos
Mira, LA JESSY!! (y con su abuela!^^)
Jo, super-fans-de-Alaska&Mario-y-las-Princesas-de-Barrio
Me encanta conducir furgones... ahora lo que quiero es un camión.
"nai-nanai-nanai, nai-nanai-nanai, nai-nananai-nananaaii..."


Recalculando.
Como el GPS.
Así está mi cabeza, así está mi Kabezona, así estoy yo.
Mamma mia...
Entre copas de vino blanco, y sobres de Nescafé.


PD: gracias a todos por pasaros por aquí :)
Que tengáis un buen comienzo de semana, besicos, muaa!!

24 comentarios:

The Twisted Cool Rocker dijo...

¡¡Ese vestido me suena!! Y como me gusta como queda con las sandalias. Desde luego, la Kabezona y tú hacéis muy buena pareja, como vuestros vinos, vuestros Nescafés y vuestros días de rastro.

Espero que a golpe de repartir CV's, te salga algo bueno y bonito, ya que estamos.

Me alegro que estés bien.

KiSSeS! :)

miss little cherry dijo...

Que fotos tan chulas!!! nunca defraudas :)
Un besito encanto!

Cuatrojos dijo...

SIIIIII!!!!Ahora que estas con ella tus fotos volveran a molar!!Pensaba que tu blog se iba a volver a limitar a tu balcon e iba a coger una depresion!
Que ilu me hace verla tmb en las fotos ^^
Que por cierto me estoy muriendo de envidia de sus zapatos :(

Un besazo enorme!!!

Látika dijo...

Q MONAAAA X DIOSSS! M ENCANTANN LAS FOTOSS!


BESITOS!!!

IreneCandy dijo...

Pero que guapas y que originales sois! :D

Un besito

Isa G. dijo...

gracias a ti por tus posts!! y que!! cayo algo en el rastro?? saludos!

Natalia Maquieira dijo...

El vestido es espectacular. Me apasiona.

LETICIA E. dijo...

hacía tiempo que no comentaba por falta de tiempo, mil cambios últimamente, veo que tu igual... el vestido muy bello

xx

Sandra Alonso dijo...

Estas guapisima! El vestido es precioso.
Que tal estas en Madrid? Si necesitas algo dimelo:)
Un besito

Sissy à la Mode dijo...

jo q majas, pero estais en la latina o en london???? x la bolsa de kabezona. q vaya bien la busqueda de pelucas XD besico

Sissy à la Mode dijo...

oh no me lo creo 2 dias sin poder comentar y comento en los lazos y zas me deja ja,ja....blogger es así ; )

May dijo...

Romantiquísima (L)

estefania dijo...

pintajas??????pero si el vestido es espectacular!!!besos

mystylefashion dijo...

Me encanta el rollo boho chic y os queda genial!

Te tenía abandonada Dory, estoy liadílla pero te leo siempre.
Besitos

La cocina de Quincampoix dijo...

Oh! pero que envidia mas envidiosa me das, jjajaja!! con lo que me gusta a mi un rastro, con sus montones de revolver y con los percheros llenos de hallazgos... Los zapatos de Carlota dicen, robanos-y-llevanos-contigo!!!! Un besazo!!

p.d.: Ahora que sabes conducir furgonetas es hora de montar el nuevo equipo A!!

rombo dijo...

Me ha gustado este reportaje.. Un beso.

Cuatrojos dijo...

jajaja
sisi,es que da,da para cotillear.jaja
Una pena que no pueda poner nada.tss

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Oye, Dory, ves contándonos cómo va esa búsqueda de trabajo!! quiero saber más:)
las dos vais tope cooles callejeando!!! guapas!
muak

Mary dijo...

HOLA DORY QUE FOTOS MÁS BONITAS NOS MUESTRAS, EL VESTIDO LARGO QUE LLEVAS ME ENAMORÓ POR COMPLETO.
UN BESAZO MI REINA.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Sara Norat dijo...

Me encanta como te sienta ese maravilloso vestido! Sígueme si te gusta mi blog! :)

http://thewhiterunaway.blogspot.com/

Raquel dijo...

Pensaba que ya había comentado en este post diciéndote lo mucho que me gusta la mezcla de falda larga+pies a la vista... Pero acabo de caer en la cuenta de que no.
Estoy volviendo a este mundo y espero que esta vez sea para quedarme del todo :)
Besos!!

maduixetes surprise dijo...

me encanta tu vestido largo!todo un acierto.
http://maduixetessurprise.blogspot.com
xoxo

collagevintage dijo...

Por los madriles eh? jeje muy guapa para ir por la Latina si señorita.

Muuuuas

allthatshewants dijo...

ohhh es precioso el vestido!! :)