jueves, mayo 19, 2011

Da cannella e caffè.




Cosas que me rondan hoy por la cabeza...
Que el viento ha cambiado, que barrunta cambios.
Que la gente de Sol, merece todo mi respeto, y les aplaudo desde aquí.
Que hoy me sabe a dulce y a amargo, como un muffin de canela y café...
... (relleno de chocolate fondente).
Que el bolso que llevo, NUNCA será un clutch. Es un bolso. Y de piel acolchada.
Que hablar de-todo-menos-de-eso, nos convierte en cómplices-de.
(él lo sabe, tú lo sabes, yo lo sé).
...
Y poco más.
Ah!
Que hoy he madrugado, y no-se-si-espero que sea un puedo-y-no-quiero.
Porque el viento que ahora pega, me da que traerá algo bueno.
Y ahora podría esto, pero esto me frenaría el poder coger aquello.
Aunque aquello... bien podría ser un ahora-o-nunca.



(con mermelada de melocotón y frutas del bosque, siempre mejor)


 El conjunto más de cerca:
(todo lo que llevo puesto, es de temporadas pasadas)


PD: Quedar con Paola me incita a hornear. A conspirar contra el colesterol. A añadirme algo de color. A dar por sentado, que en lugar de 12 muffins, uno grande mucho mejor.

26 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Que pinta tiene ese muffin!!! dios! jaja! Y la falda es preciosa!! Me gusta muchisimo todo!! La verdad esque esta haciendo unos dias muy raros...
Besotes amor!

La cocina de Quincampoix dijo...

Bien por los aires, que se lleven las cosas malas y nos traigan un poco de claridad!!Muaaaa!!


Entre los blogueros cocineros hubo un reto, hornear una megamadalena!!(si puedo te lo paso para que lo veas)

collagevintage dijo...

Esa faldita es que me encanta!!!!

Que bien que ya estés de vuelta en Zrgza mi niña ;)

Muuuas

Cuatrojos dijo...

vas ideal no,lo siguiente.Y el muffin...enfin,sin comentarios.(tengo la baba caida!

Maria Medina Perez dijo...

Pero que falda tan monaaa! y que buena pinta tiene el bizcochito! sobre todo la parte de abajo con chocolate mmm... me ha entrado un hambre jaaja un besazo!

Nursign dijo...

Sin palabras... por tus letras, por ese muffin...
El viento seguro que te trae cosas buenas, ya verás! ;)
Muack!

Naiara Cruz dijo...

me encanta la falda junto con los zapatos, hacen una combinación estupendaa :) besoss!!

Naiara

Hash Draws dijo...

Cómo me gustan ésas rimas, que nacen y no se hacen, surgen y no se fuerzan, y mejoran y crecen...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encaaaanta la falda!!

Sophie Carmo dijo...

Me ha encantado lo del cluth. Por cierto, la falda es una pasada y el muffin...mmmm

Besitos

Estefanía dijo...

que monería de falda!! me encanta!! y el bizcocho...mmmm queremos la recetaaa! ;)

besitos desde Granada

Estefanía

http://borntobeblonde.blogspot.com/

estefania dijo...

hacia tiempo que no te veía por aquí. Estas muy guapa y el look me ha encantado la combinación de colores!!besos

Cristina - The froggie touch dijo...

No se si eres poética adrede o sin querer, pero suena tan natural que me declaro fan tuya, entrar aquí es sonreír un ratito mientras leo lo que te pasaba por la mente mientras escribías el post.

Un besote

María dijo...

Me encata la falda!

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

María dijo...

me encanta esa falda es preciosa!!:D

besines

Mary dijo...

Hola Dory preciosa, que bonita eres de verdad cada palabra que leo tuya me emociona, cuantas cosas dices en cada frase de verdad.
El look que llevas es precioso pero a cual no siempre sabes como hacer un outfit y que te siente así de bien.
Eres genial.
Un beso princesa bien grande.
Aquí pendiente de tus post una servidora.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Chica dijo...

Qué buena pinta!!!

rombo dijo...

¿A dónde vas tan guapa...?
Fenomenal relato de la vida ...has puesto. Un beso Dory.

Creepy Smile dijo...

Joé, qué pasada de mega-muffin, qué pintaza por Dios. Y con mermelada. osea: en condiciones.

Espero que el viento haya traído buenas noticias y que el madrugón haya merecido la pena. Ya nos lo harás saber.

Yo ando desubicada: hasta ayer no me enteré de lo qué ocurría ni aquí en el Pilar ni en Madrid en la Puerta del Sol. Doy asco, lo sé, jajaja... A día de hoy, todavía no sé ni a quién votar, bufff...

KiSSeS! :)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Eyyy que se te ve estupenda...

Saludos y un abrazo.

allthatshewants dijo...

ai que buena pinta tiene!!
tu monisima! :)

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

La falda es preciosa! Muy mona!
besitos
Patry

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

Bor dijo...

Bizcocho!jejeje
Me encanta tu falda y que de moda está esta temporada! Me encantan tus outfits cuanto tiempo sin poder comentarte por cierto me encanta cada vez que leo un comentario tuyo!
Un beso guapa!

Fabi dijo...

jope que hambre me ha entrado con tu post! jajaja y muy guapa en las fotos!

http://fashionismycocaine.blogspot.com/

Lady in boho dijo...

Me encanta este outfit y el bizcocho tiene una pinta estupenda! La falda es preciosa y muy vintage!^^
Un besazo guapísima!!
ladyinboho.blogspot.com