domingo, diciembre 06, 2009

Viernes, 4 de noviembre


Un cambio de imagen. De día a noche.
Con dos compañeras de clase, una de las cuales maquillaba y peinaba, y la otra se dejaba...
...como yo!^^
Muchas risas, mucho cariño, muchas ganas de repetir.
Después a trabajar...




Y por la noche, FRANZ!!!!
En directo, no paran. Me gustaron, les aplaudí, sentí con ellos subidas y bajadas...
se me ganaron en el momento "batería", los cuatro, a su estilo, en armonía.
Sorprendentes.
Recomendables!

Walk away, Eleanor put your boots on, Fade together, No you girls... The Fallen.
Unas pocas de las muchas canciones.
De las muchas sensaciones.



2 comentarios:

I love it! dijo...

Me encanta el outfi de la falda gris, es prefecto ^^

http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

Unknown dijo...

Me encanta el peinado Dory, no me cansaré de decirtelo!Estais guapísimassssss^^
Si os hace falta alguien como conejillo de indias me ofrezco sin problemas eh??:p
1besazooooooo