viernes, octubre 30, 2009

Sorprendida









He recibido el premio por dos personas a la vez!!!
Estoy doblemente agradecida, chicas! Mjo y María, gracias por acordaros de mi!
Porque lo que empezó siendo un comentario sobre mis lazos, o sobre Audrey Hepburn... a acabado siendo el principio de una amistad.
Un besazo a cada una! Un doble muaaaaa!!!!




Sobre mi:
1- Me gustan las galletas de mantequilla. Y si tienen algo de sal aún más!!!^^

2- Adoro la playa. Me cambia hasta el humor en cuanto veo de lejos el mar.

3- Soy una friki de la moda. No lo puedo evitar. A veces me quedo como idiota mirando una prenda en concreto "despedazándola" mentalmente o combinándomela con las cosas de mi armario.

4- Soy una persona muy cariñosa, aunque de primeras muy lejana. Puedo ser contradictoria, pero es que soy rara... xD. "Es lo que hay".

5- Me apasiona todo lo que tiene que ver con el ballet, la natación sincronizada y la gimnasia rítmica. Ésa rigidez y disciplina contrastando con tantos sentimientos que expresan me dejan boquiabierta.

6- Me encanta rodearme de gente que me pueda aportar algo que "a mi me falte". Gente con mucha cultura general, o que sepa de música, o de arte, o que toque la guitarra, o que sepan sacar conversaciones en todos los silencios que yo voy dejando... o simplemente que me sorprendan con un plan diferente.

7- Soy muy fetichista de los zapatos, medias y complementos en general. Me pierden.










Bueno, y me dejaré mil cosas seguro, y alguna de las que escribí a alguno le sorprenderá... pero ahí esta la magia de las personas. Si nunca sorprendieses... nadie tendría curiosidad por ti.


Y para finalizar, tengo que premiar diciéndoles a 7 blogs que hagan lo mismo que yo, pongas las 3 imágenes y cuenten 7 cosas o virtudes sobre sí mismos.
Como yo no tengo casi conocidos por aquí, quiero qmis seguidores que no hayan hecho esto todavía sean "mis elegidos". No tengo mejor manera de darles las gracias por interesarme en mi.
Un besico a cada uno!mua!


3 comentarios:

Melinda Warren dijo...

Gracias wapi! eres un sol ^^
En cuanto saque un ratín lo hago ;)
besos!!

dory dijo...

No hay qué agradecer!;)

Maria Medina Perez dijo...

no me di cuenta de esta entrada!!! agradecimientos los justos que te lo merecias!! un besazo!