martes, enero 08, 2013

Hubo un día...



 ... en el que no me pinté los labios.
Y bueno, que el mundo al parecer tampoco implosionó...


"heart skipped a beat"
"and when I caught it you were out of reach"
"but I´m sure, I´m sure"
"you´ve heard it before"

Esto sí que me implosiona.
Aunque lo haya escuchado 87 veces antes <3
(Lo único de lo que llevo puesto de esta temporada, es la cadena. Que de esta medida me faltaba... de COS)
Grises, burdeos, tostados, verdes y negros.
Lana, seda, piel y metal.
Mi pelo se volvió un poco loco, aunque el mundo al parecer no.


PD: Mi abrigo de la entrada anterior, es Vintage. Lo compré en Magpie, Madrid.
Gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios, sois lo más. Muaa!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todo<33 sobretodo los botines rojos *.*
Un besazo:)

lubylous.blogspot.com.es

Natalia L. dijo...

Con labios pintados o no, siempre te ves genial, sí que es raro, pero lo raro no es malo, solo diferente.

Girls that glitter love the dark
xoxo

ZEPETIT dijo...

Sigue pintandotelos solete!

Zepequeña.

MásQueRopa dijo...

m encantan esos botines!

bss wapa

Sommes Démodé dijo...

pues sí!!! qué raro verte sin los morretes pintados:) pero ya llevas el tono burdeo en tus pies!
muy guapa Do
muuak

Norma dijo...

La blusa es muy chula, lástima que solo se vea el cuello.

Un beso

Norma

http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

Twiggy.V dijo...

Adoro esa canción, y los zapatos me gustan un montón!!
Espero tu visita :)
xx
http://twiggy-violence.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola guapa! un conjunto precioso me diste una idea para unos pantalones que tengo abandonados y no se como conjuntar! GRACIAS :). Creo que eres de Zaragoza y yo tambien! te empiezo a seguir desde YA! si quieres pasate por mi blog y si te gusta sigueme (llevo poquito tiempo) un beso
http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ibas guapisima!! TE quedan genial esos colores!

http://californiamadness.blogspot.com.es

outsource it services dijo...

You are a true master of the quill! This reading was the so absorbing!Write more and thank you!