sábado, noviembre 17, 2012

Otoño



 Verde + Negro + Marrón.
COS + H&M + Topshop.
De repente, en medio de Noviembre, tenemos otoño.
Yo creía que no existía, que del verano se pasaba al invierno. 
Que los detalles bonitos de las capas intermedias nunca verían la luz.
No sabéis lo triste que me ponía al ver las coderas de mi jersey y pensar que estaban condenadas a ir por la vida con los ojos cerrados...
Hoy han salido a dar una vuelta por mi barrio.
Mañana, espero darle una alegría a la camisa que hoy ha asomado los ojillos.
Que no sabéis lo bonita que es.

Que me encantan los frunces.
Que me encantan las coderas.
Que ando loca como coleccionando blusas y camisas.
Que me encanta llevar los calcetines a diferentes alturas.

Besitos a todos, gracias por pasaros a verme, muaa!!
PD: Pava, actualicé ;)

13 comentarios:

The Soul Shows dijo...

¡Que bonita! Un look precioso y otoñal, espero que te guste mi post!
Un beso!

Digainz dijo...

Pareces una colegiala cool... ¡me encanta!
Tus actualizaciones me gustan mucho, tu forma de escribir es genial jiji.
Un beso enorme!!

Fernando.S dijo...

Genial el look dory :)
La verdad es que este año estamos teniendo un poco más de otoño, sí sí.

Besos.

Natalia L. dijo...

Pues si que este año timidamente hace su aparición el otoño, espero que dure un poquito mas y podamos disfrutarlo durante al menos todo el mes de Noviembre...
Me inspiras!

Girls that glitter love the dark
xoxo

Gogo dijo...

A punto de decidir que ropa me pongo para un domingo otoñal, creo que me decantaré por las capas!!!

Besicos y gracias por inspirarnos con alternativas tan originales para vestir!!

http://laventanadegogo.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

q monada de bolso!

bss

misviajesenglobo dijo...

Tu y tus palabras para describir la llegada del otoño ^^
Solo tu sabes hacerlo y encima enseñando ese jersey (q te voy a canear, no se ven las coderas ;( jope)y la falda que es tan tan de mi gusto que te la robaba ja!!

besitos bella DORY!!

LA EMPERATRIZ dijo...

Lindo look!!Me encantó la falda..
Me encantaría que te pases por mi blog http://simonachic.blogspot.com.ar/
Saluditos :)

Tissues and feelings dijo...

WOW! No conocia tu blog y estoy encantada, me chifla la gente que tiene un estilo tan personal.Además somo de cerquita, yo soy navarrica! Me hago seguidora ya mismo, pasate por mi blog y si te gusta nos seguimos ;)

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Blanca Malaguilla y Lucia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, asi que me ire pasando. Me gusta mucho tu estilo!
Te dejo el nuestro para que lo veas:

www.justtokeepyou.blogspot.com
Un beso!
Blanca y Lucia

Norma dijo...

Muy oscuro pero me gusta. Sobre todo el bolso.

Un beso

Sommes Démodé dijo...

ME ENCANTA, Dory!
en serio, estás genial, me gusta absolutamente todo!! sabes? he empezado a probar eso de los calcetines con media poco tupida! a ver si me sale la mitad de bien que a ti;)
muuua

Anónimo dijo...

Un outfit perfecto! :)