viernes, febrero 10, 2012

190º

A veces, los deseos se hacen de rogar.
Pero la espera, por un resultado así, merece la pena.
Espero que os guste:



A Lara, a Rocío, a Daniel Garzee, a Cova, a Cabezadecalabaza, a Silvia, a Paula, a Jonatan, a Arimoka, a Patricia y Esther, a Daluna, a Sara... y, por supuesto, a Nuria, GRACIAS.

Por mi parte, los estilismos de una sesión de fotografía y un pequeño texto.




Por parte de la revista, muchas cosas más.
(Portada, de la Kabezona incluida)

*En mi cabeza, "A que no sabes dónde he vuelto hoy... donde solíamos gritar"(Love of lesbian)

PD: Este trabajo se hizo en Julio del ya año pasado. Verlo ha sido volver a vivir esa locura de días, esos mails de madrugada pidiendo favores a "desconocidos", esas cajas de Seur que creaban barricadas en el viejo piso de Batán (Paloma, David, Carlota, gracias por vuestra paciencia), esos nervios insómnicos y ese vacío al terminar.   

Y ale, ya. Pronto looks de mis días a días, que es al fin y al cabo, de lo debería ir esto.
Hasta entonces, mis inspiraciones en mi Tumblr.
Besitos a todos, gracias por pasaros, muaa!!!

28 comentarios:

Hash Draws dijo...

Tupi tupi

Ánimoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y más curros como ésos!!!! :DDD

Sonia Otero dijo...

Felicidades!! Aunque ha tardado seguro ha merecido la pena!!!

Mery of the style dijo...

Hola Dory cielo muy buenas tardes, vaya trabajo de sobresaliente estoy segura que mereció la pena.
Te felicito guapa.
Un millón de besos grandes
http://mary1975.blogs.elle.es/

Arien dijo...

Hola bonita!
No se me carga la revista..probaré el lunes desde el pc de la facultad jeje
El trabajo recompensado hace que valga la pena todo el esfuerzo :)
Un besazo

Marina C. dijo...

enhorabuena! menudo trabajo guapi :)

xx

Creepy Smile dijo...

GENIAL-genial-genial (aún a riesgo de repetirme). :)

¡¡Pero es que Carlota y tú hacéis MUY buen equipo!!

Me ha encantado la portada, los dibujos de dentro, tus estilismos y tu texto. Sobretodo el texto (ya sabes, soy de letras-total).

Ojalá todo os siga yendo TAN bien. Yo me alegro un montón.

*KiSSeS!*

Kas and Blue dijo...

Aunque tus looks diarios nos encantan, esto también resulta muy interesante e inspirador!! :)

www.standon12cm.com

xoxoxoxox

Sue dijo...

Me la acabo de ver enterita!
Me ha encantado tu texto dory!

Un besín!!

Nursign dijo...

Gracias a ti, por deleitarnos con tu arte, por cruzarte en mi camino y por hacer que, de paso, se cruzara también la Kabezona.
Porque eres grande en tus trabajos pero también grande de corazón. Y porque todo esto... ¡acaba de empezar!

Egoitz Azcona dijo...

ENHORABUENA, un trabajo genial.
P/d: Llevaba sin pasarme por aquí medio siglo, así que voy a cotillear un rato :P


www.xtasis.net

(:

Creepy Smile dijo...

Gracias Dory. :)

A mí me encantaría que "me sacaras a pasear", jaja, ya lo sabes, que si esos paseos van con conversación incluida, me has ganao.

*KiSSES!*

Cristina - The froggie touch dijo...

Tu estás detrás de la revista 190º???

Por lo que veo ultimamente en tu blog eres una caja de sopresas!!

Un besote

Anónimo dijo...

ainss q buenos recuerdos me trae 190°!! ;) enhorabuena bonica! un besazoo

Marian Domenech dijo...

Bueno, a la vista está que mereció la pena... me encanta!!!
Bs

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades! Eres toda una artistaza!
Un beso.

misviajesenglobo dijo...

Pero que artistas q sois Carlota y tu, tu y Carlota!
Tantos las kabezonas, como los estilismos que has hecho para la revista...yo lo veo perfecto...así que VOSOTRAS SI QUE VALEIS!!:D

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lulila dijo...

Hola Dory!!!
Jooo...Siento no poder contesarte nunca es que me resulta imposible, no tengo tiempo ni para actualizar casi!
No me corté el pelo pero lo parece tienes toda la razón!
Muchas gracias por tus coments y por seguir ahí!
Un beso guapa!

teresweetstyle dijo...

eso si que es una sesion, me encanta!

besitos!

paula dijo...

enhorabuena! me encanta la sesión

The Gossip Eye dijo...

Definitivamente tu texto me ha encantado, sobretodo el último párrafo. Y los estilismos de la sesión no podían estar mejor :)

Vamos, que en conjunto ha quedado todo de 10 no, de 100.

Ya estás apuntada al sorteo, y gracias, como siempre, por pasarte!!

m u a a a k

Isabel Bianchi dijo...

Precioso tu trabajo!! Enhorabuena!!
Un besazo!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

IreneCandy dijo...

No me gusta, me encanta!! ;)

A qué te dedicas??

Mucho tiempo sin pasar por aquí, esto no puede ser...
Un besito

Vane dijo...

Enhorabuena Dory! Me ha encantado.
La revista es muy chula y está guay colaborar en proyectos tan inspiraores como este.

Un beso guapa!

Unknown dijo...

Felicidades :)
Esta genial, muy geniiiall :):)
Un beso guaper!

allthatshewants dijo...

me ha gustado mucho! enhorabuena!!

allthatshewants dijo...

me ha gustado mucho! enhorabuena!!

Zaira dijo...

Tia me ha encantado. Los buenos trabajos aunque tarde, salen a la luz y encima se ven recompensados.
Enhorabuena

Besitos Dory

Sierra dijo...

Enhorabuena! Fantásticas fotos y magnífico trabajo.
Besos
http://coolandcold.blogspot.com