sábado, diciembre 17, 2011

...



Estoy loca con unas cuantas fotos.
Y lo mejor de todo, es que son una mínima parte de 4 días reales.
Gus, Carlota, David, Marta... y compañía.
El rey del tallarín, Master plató, Gredos...


Tengo un finde de trabajo y visitas familiares, así que paso por aquí símplemente a saludar,
pero es que no podía esperar más a enseñaros, al menos, un par de fotos.
Y estas dos, me encantan.
Literal, estoy enamorada de ellas.
Me las voy a mandar imprimir. Voy a buscar un par de marcos que merezcan. Y a la pared.
Algo que te hace sonreir con tanta facilidad... bien cerquita y a la vista.


Besitos a todos, y pasar un buen finde!!
Muaaaaaaaaa!!!

6 comentarios:

Abigail LT dijo...

Me mola mucho la segunda!

xxx

Laura y Lola dijo...

Es lo que tienen las navidades, mucha visita y esas cositas.
Me alegro de verte por aqui.
Estrenamos una nueva sección llamada colaborando con que sale Laura de modelo, pasate y nos cuentas que te parece.
Mua

Creepy Smile dijo...

Dios, me he enamorado del sombrero de Carlota. ¡¡Pero qué guapa que está y que bien que le queda!!

Normal que te hayan gustado tanto las fotos. Irradian mogollón de buen rollo. Y dejan con ganas de ver más.

KiSSeS!^^

Anónimo dijo...

Parece que lo pasaste bien, jajajjaja. Me alegro muuucho.
Beso Dory.

Hash Draws dijo...

Gracias Viiir!!! VIVAN LAS CHISTERAS!!! (Pero cuánta LUZ se me ve en el pelo en esa foto, madre de Dios...)

¡El buen rollo es intrínseco! Yeahhh!

Panic dijo...

Lo cierto es que la segunda es muuuyyy mona!! jajjaj