martes, julio 20, 2010

Un vestido, tres estilos... para empezar

Uno... sangre y raza.
A poco que me pongo flores en el pelo, se me va la mano al vestido...
Soy maña, pero mi sangre parece tirar al sur.
(Vestido Menorquín, Sandalias de Blanco, Cinturón de piel engrasada Vintage)


Dos... entretiempo-work.

Serán las reminiscencias que se huelen de los 70...
Serán las ganas de tachuelas en suelas de madera...
Serán las ganas de usar encajes tradicionales en el ámbito de trabajo...
Collares de madera, gafas-mosca, bolsos de pieles blandas...
Adoro un jersey de chico sobre telas blancas...
(Vestido Menorquín, Zapatos de Uterqüe, Bolso de Antoni)

Tres... "rock".

Y para la noche... por supuesto, ROCK.
Tan fácil como subir el vestido, y agarrarlo con oros 80´s.
Tan sencillo, como "esconderle" los tirantes y anudarse el pelo.
Tan locuaz como emparejarlo todo, con unos peep-toe tan glam.
Y "por jod_r" tanta coherencia... un portafolios de piel.
(Vestido Menorquín, Peep-toe de Zara, Cinturón de Moschino-Vintage)



Esto es parte, de un concurso al que me presenté para Chictopía.
Consistía en cambiarle el registro tres veces a una misma prenda.
Espero os haya gustado ;)


Mejor complemento, "Epifanio, el rex de los chiwawas"...
Él es el punto macarra ideal para cualquier combinación!! xD





Y los premios prometidos... MUCHAS GRACIAS!!












Chicas, sois un cielo.

Mis nominados al que no tenga, son:
Bor, por nuevo, y ése extraño parecido con mi hermano... ^^
Lacasitademode, por sus foto-detalle, que me encantan :)
F
ati, la gallega con el pelo más bonito... pero de lejos ;)
Lau (Laumika), porque sin quererlo ni buscarlo, se me ganó =)
Elena, porque de manera discreta, engancha abiertamente :D
Al resto, otro día más, prometido!

*PD: Acabo de volver del FIB, voy actualizando tooodo lo pendiente y un poquito más.
Lo próximo, una camiseta regalada, que merece ser la pareja de muchas de mis prendas...
Muaaaa!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oohhh me encanta tu estilo, y las ideas que nos das! Muchas gracias!
Un besazoo guapa!

Unknown dijo...

me encanta como queda el 2 outfit,que tal por el FIB??
Besoos

La Chica de la Máscara dijo...

me encantan los tres, pero yo me quedo con el rock! jeje.
Es un vestido precioso.
Un beso wapa!

Bor dijo...

Antes de nada, gracias por acordarte de mi!
Me gustan tus tres outfits aunque si tengo que elegir me quedo con el primero, no se si te enteraste pero había un concurso y no se si ya acabaría de enseñar una prenda puesta de tres formas diferentes para la teen vogue en Chictopia!!
Un beso

Anónimo dijo...

3 maneras de combinar un vestido estupendas!!me gusta la segunda opcion muchisimo!! un beso

Sophie Carmo dijo...

Me quedo con la segunda opción, sin duda...xoxo

Clonesmodiles dijo...

Preciosa en los 3 pero el ultimo me chifla!! Adoro el estilo rockerillo :)

Laura y Lola dijo...

Me encanta el 2º!

Anónimo dijo...

El 2º es increiblemente original
me encanta!!!

besoos :D

eugenialejos dijo...

aiiii muchas gracias:):)
que super guapa en las fotos:)
me encanta el vestido, te queda muy bien
1besito
pd:espero que estes pasando muy muy buen verano;)

EricaConC dijo...

dORYS ya esta bien de ponerse al sol eee q aqui una solo tiene los focos de Blanco para broncearse y de momnto mucho no tienen efecto UVA, q guapa en las tres pero mi favorito el rockero!!!
Y ya me dijeron q saliste en la tv q guayyy yo me lo perdi pero me dijeron q stas a uvas eeee ;) un besic0!!!

Mila García dijo...

me gusta el segundo!

xxx

Mila García dijo...

me gusta el segundo!

xxx

Mila García dijo...

me gusta el segundo!

xxx