martes, marzo 02, 2010

Estrenando mes

Lunes, 1 de marzo.
Acabé el mes de febrero a trompicones... qué ganas tenía.
A sido empezar el mes de marzo, y aun teniéndolo plagado de exámenes y trabajos, ver salir el sol.
Marzo, mes de la primavera... no he dudado en ponerme un vestidito de florecillas clarito combinado con prendas invernales...
Ya tengo un pie puesto bajo el sol.^^
(Bolero de pelo de Blanco, Vestido de flores de Zara, Diadema de Primark)

Martes.


Vuelvo a las alturas, vuelvo a los exámenes.
Me compré estos tacones en mi última visita a Madrid, y pensé que unos Topshop merecían ser estrenados con causa...
Qué mejor ocasión, ya que estoy que no salgo, que uno de los exámenes más temidos de mi curso.
No me he podido resistir a sacarlos a la calle con una "chupa" del trastero de MI MADRE. Parecen pareja de hecho, no creeis??^^
Divinos años 80...
(no huele ni a naftalina!!!!xD)
(Zapatos de nobuck de Topshop, Vaqueros de Blanco, Cinturón de piel de Dory´s, la tienda de mi madre)



11 comentarios:

Anónimo dijo...

que monada de zapatos y que gran hallazgo la chaqueta de tu madre!!!
guapisima!
un beso:)

Hash Draws dijo...

WOW! me encanta la foto de espaldas con la chupa, ¡¡¡sexyyyyyyyyy!!!

Loufits dijo...

pero que perfectos son los zapatos y la chupa, ademas parecen hechos el uno para el otro :)

1 besazo guapa

Egoitz Azcona dijo...

Aquí en Madrid no para de puto llover.. :(

Unknown dijo...

Dioooooooooos!! La fotaza de la chupa es TOOOOOOTAL! :p
Y los zapatos...me encantan! Ya lo sabes tú^^
Q arte tienes perrillaaaaaa!! jajajaja
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaá guapa

misviajesenglobo dijo...

Vaya vya con tu mami!!su chupa de cuero te queda perfect^^!!!y yo diciendote q si era de primark,,,:$ q raro me parecia...la veia tan bien echa ajajajja!!torpe de mi!!aisss!!
genial en tus fotos..ya los abes..xD!
por cierto me han encantado la entrada anterior dedicada a carlota!nose quejara:D!!!

un besito!

Maria Medina Perez dijo...

Que sexy de roquera Dory!!!

Cuatrojos dijo...

buaaaaah la chaqueta es alucinante!!!!es la chupa q mas me a gustado de todas las q e visto con diferencia!!y mira q ai chupas por los blog`s en...jaja y los zapatos son una pasada!!!me encanta como los as cnvinado!
por cierto,son comodos los zapatos de topshop??como yo solo compro ai por internet por q aki no ai..nunca me fio de comprarme zapatos...:S soy superdelica con los pies!jaja

Z. dijo...

Tu si que te pones mona... Lo de tu ritual de tacones para examenes me mola... espero que te den suerte!! Ademas como tienen tachuelas pos son molonas (Estoy muy cansada y mis comentarios no tienen sentido alguno).
Que sigas creando tendencia que se te quiere. Mua

mismediasrotas dijo...

dios... esq es ver el sol.. y ponerse algo mas primaveral es inevitable!!


Adoro tu outfit!
Guapa!



Miles de besitos desde feeltheyeah!

pasate!

Sophie Carmo dijo...

Perfecta...Muakssss