miércoles, enero 13, 2010

Volviendo a la rutina.

Lunes.



La camisa de cuadros de franela.
Fue un flechazo.
Entré en Oysho con la intención de renovarme los pijamas, y salí con la indumentaria de un leñador!!!^^
Qué calentita es... me obligo a no ponérmela todos los días.
No se me ocurría otra cosa que ponerme el día de "mi vuelta al cole".

Martes.

Se supone que los chiwawas son perritos frágiles, miedosos...
Cuando digo que yo tengo un salvaje en mi casa nadie me cree.
Aquí tengo la foto que demuestra una de sus actividades preferidas: lanzarse a toda velocidad. Contra lo que sea!!!xD
Bueno, 2ª actividad preferida, porque la 1ª es robarme los guantes que llevo puestos. Como si no me enterase, o abultasen menos que él...


Llevo puesto:
- Guantes de la tienda de mi madre.
- Boina de H&M.
- Abrigo de Bershka(viejo).



Miércoles.








Hoy me he vestido muy neutra de colores... me apetecía vestirme con "pequeños detalles".
Y sacar mis botas "de montar" color cuero. Tan blanditas, tan simples.
Llevo puesto:
- Jersey de Primark.
- Botas de la tienda de mi madre.
- Leotardos de Calcedonia(viejos).


7 comentarios:

Hash Draws dijo...

felices 3000 visitas! ^^

miss little cherry dijo...

me gusta el abrigo de Bershka :)
mua!

Cuatrojos dijo...

yo tmb ube un chiwawa!!!y de miedosos nada!!!el perro se lo dimos a mi tia...y nosotros a los años nos compramos un gran-danes(si,pasamos de el perro mas pequeño q hay a el mas grande...jaja)y tenias q ver como el xiwawa cada vez q veia a el jiganton de el gran-danes se ponia como un histerico muy xulo a ladrarle!!!...aunque tambien tendrias que ver como corria y se escondia cuand soltabamos al grande y salia corriendo detras de el.jaja
mientras mas queñeños mas xulos son!pero en realidad unos cobardes!jajaja

Unknown dijo...

Ala Dory!! y esas medias del último outfit??? pero q bonitaaaas!!!!! aaaaahhhh se me cae la baba....creeme!!! jo, como siempre guapisisisima^^
q grande eres ;)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaá

LuOdr dijo...

la camisa del lunes y los leotardos del miércoles,me encantan!!
tienes un regalito en mi blog!
bess

Elena dijo...

ooh!jajaj yo tambien la tengo, jejejej es igualita a la de D&G de hace unos años, jajajaj pero es que es tan bonita!:)
un besito guapisima

Elena dijo...

jajaj por supuesto que me la pongo para la calle, jejeje, me da igual que sea un pijama, es preciosa, y es lo qe importa verdad? ;)