martes, mayo 18, 2010

Rock, LUZ!

Rock, Luz!
Rockanloléame, por favor...
Vamos, Luz!
No te me apagues nunca, por favor...
















(Vestido ibicenco de Blanco, Zuecos de Zara, Pañuelo con gaviotas de Primark)
" El horizonte se perfila oscuro, sin opción... "
" ya se que era parte de un acuerdo efímero... "
" son tan intensas y reales que me hacen sufrir... "
" no se cómo consigo soportar la situación... de un juego con final previsto... "
Quiero ver, quiero ser...
" un nuevo día brillará... se llevará la soledad que en mí se quiera instalar "
Un nuevo día brillará, Luz Casal.


Brilla, Luz!
No dejes nunca de iluminarnos...
Rock, Luz!!
Eres grande, que no se diga...
Hay quien la definió como "TODO-LO-BUENO-DE-ESTE-PAIS-EN-EL-CUERPO-DE-UNA-SOLA-PERSONA".
Yo, humildemente, la defino como fuerza, pasión y belleza... y, por encima de todo, GANAS-DE-VIVIR.


( Te puede gustar o no, pero es indiscutible que artistas como ella pocos nos quedan... y como nos dijo Dalí: "los genios no deben morir". Un besazo, love. Te espero. )


11 comentarios:

Karen Monardez dijo...

Me encanta como llevas el pelo, y tu look ideal!

Besos.

abataba dijo...

Te sienta muy bien el moño! ;)

Anónimo dijo...

que bonito vestido!!! como me gustan esos vestidos y que bien sientan!!
un besito

Hash Draws dijo...

Oh! Otro moño! Y éste es muchísimo mejor! :D Lovin´ it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

marta delgado dijo...

aii me encanta el look chaqueta baquera y lazito muy mono si si ^^
Con respecto a lo de los zapatos negros vas a flipar si te digo q me acabo de comprar otros XD xo es que son demasiado a ver si subo algo para que los veas ^^ jo jo jo.
Por cierto algo que jamas te dije me encanta el diseño de tu pagina ojala yo supiera hacer algo con el diseño de la mia xo soy negada:S.
muaaa

ana1131 dijo...

like your hair! Amazing!
x

Ani dijo...

¡¡¡¡ qué guapísima estás!!! me encanta tu outfit!!! si vas asi a clase de relinda tienes que tenerles loquitos a todos!!!
el vestidito que llevas es preciosoooo!!!!!!! ME ENCANTA
muchas suerte en los exámenes...

PERO LO QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA MENCION QUE HACES HACIA LUZ CASAL...
UFF!! SE LE PONE A UNO LA CARNE DE GALLINA Y MÁS SI ESTAS PASANDO UNA SITUACION DIFICIL COMO ME SUECEDE A MI AHORA (EN BREVE VUELVO AL HOSPI.. COSA DE DIAS...UNAS PRUEBAS MAS Y A QUIRÓFANO!!! )



SI QUIERES VER UN BLOG BIEN CHULI, CON ESCRITOS QUE NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE.. TE VOY A PASAR EL LINK... ES BIEN BUENO, Y ASI LE DAMOS UN EMPUJONCITO AL BLOG.. PARACE QUE AQUI LA GENTE SI NO PONES SOLO FOTOS DE OUTFITS... NO SE MOLESTAN MUCHO EN LEER.. POR ESO TE GUSTARÁ!!! ES UNA CHICA ESPECIAL.. COMO TU!
ADEMÁS ES BAILARINA DE BALLET!!! NO VEAS QUE BONITO...

http://signorinagallery.blogspot.com/

POR CIERTO.. NO TE VEO ENTRE MIS SEGUIDORES!! ME COSTO ENCONTRARTEEEE!!!!

Las Lolicas de siempre dijo...

Muy chulo tu look, el blog esta genial la verdad, y la mencion a luz casal ni te cuento...impresionante!!!


Besicos

Pasate si quieres:

http://laslolicasdesiempre.blogspot.com/

paulav dijo...

que fotos mas chulas, me encanta tu blog :)

Pitu dijo...

me encanta el peinado!!y elvestido con la cazadora denim va perfecto!
bst!!

Jon dijo...

ROCK (L)