sábado, mayo 07, 2011

Los "valentinos" de mi mam




Nunca escuché, en mi casa, que un roto fuera feo.
Estos son los "Valentinos" de mi mam.
Gaviotas, rayas, anclas...
"shalalalala..."

Y los pequeños detalles...

 Y flúor por delante...

Y cueros por detrás...

La historia de este conjunto:
El detalle fuxia ha sido mi solución a una camiseta que siempre necesitó de otra bajo ella.
El cinturón y el pantalón se guardaron juntos. No me veo nadie para separarlos.
Al igual que las arrugas, los mejores rotos son los de "la edad". Los del uso. Los de verdad.
Como sus cicatrices, como sus dientes rotos... shalalalala.


PD: este finde pasado me fuí de puente de chicas. La kabezona ya lo ha dejado claro.
PD 2: muchas gracias por pasaros por aquí.
(ya es fin de semana, a sonreir!!)

34 comentarios:

Miriana dijo...

Nunca me había fijado en que tuvieras un tatuaje "ancla" qué bonito y qué lugar más bien buscado o.O

Sobre el pantalón ¿qué decir? Todo aquel que tenga rotos, me encanta y como has dicho: rotos de "la edad" :)

Un besazo

I love it! dijo...

Me encanta el look!! :D

xxxxx

Arien dijo...

No había visto el tatu, que bonito!! y la típica pregunta, te dolió mucho ahí??
Lo de más de 10, me gusta mucho el detalle flúor
un besazo

Creepy Smile dijo...

Me parece perfecto que los pantalones jamás se hayan separado de las gaviotas: hacen una pareja perfecta.

Ya os vi a la Kabezona y a ti, que como tus Valentino y su cinturón, hacéis otra pareja de 10: tanto en dibujo como en carne y hueso.

KiSSeS! :)

Fabi dijo...

me encanta el toque fucsia!!

celita dijo...

Geniales los pantalones!!
Besos!!

Anónimo dijo...

tu madre debe ser tan estilosa como tu ;) a los zapatos no los has mencionado, tb son preciosos. muaaaa

Chica dijo...

Son fabulosos!

María dijo...

Me encanta ese top y como has solucionado el problemilla. Yo tenía varias camisetas que tenían demasiado caído el escote, y optaba por hacerles nudos en los tirantes. ¡Pero mucho mejor lo tuyo! jaja

Un beso!

quierounblogdemoda.blogspot.com

mispapelicos dijo...

Preciosas palabras.
Qué sabia eres.
Besos desde Berlín.
XXXXXXXXXXXXXX

IreneCandy dijo...

El cinturón y el pantalón estarán juntos para siempre!

Que valentinos mas bonitos, que madre tienes!! :D

Otra cosa, creo que te ví el otro día!! El lunes por la plaza españa, creo... Pero pensaba que auun seguías por Italia, por lo que no me atreví a decir nada a la chica esa que podrías ser tú!

Hay que hacer una quedada de bloggers-zaragozanas, YA! :)

Un besito

Mary dijo...

Hola Dory guapa, que cosas como has logrado un look básico sea perfecto, me encanta el color bajo la camiseta y los tacones, guau me encantan.
Un besazo y feliz domingo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

rombo dijo...

Uaaauuu Dory, te queda genial el look !!! (tus zapatos me han hechizado). Beso para tí.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que guapetona se te ve...

Saludos y un abrazo.

Sneak Peak dijo...

No conociamos el blog nos ha encantado la cabecera con ese lazo maxi gigante haciendo el titulo!! Ahora te seguimos!! Un saludoo

An-elle dijo...

Me encanta el look!! los pantalones son geniales...

Un besito

Sophie Carmo dijo...

Un look de 10 :-) Fascinante!

Sissy à la Mode dijo...

ese ancla q bien la luces!!!! yo tampoo separaría esos pantalones de ese cinturón sería ilegal. un lazo ; )

The Gossip Eye dijo...

Me encanta el texto que has escrito sobre las arrugas y los rotos. Conciso y realista.

Yo también tengo una de esas camisetas que no te puedes poner sin otra debajo, jaja.

Saludos!

Unknown dijo...

Such a great outfit. Love the destroyed boyfriend jeans and the little peak of that pink bra!

www.shout-outtoyou.com

Cristina - The froggie touch dijo...

EStoy intentando volver a estar al día y llevo todo el día reencontrandome con blogs que no sabía que me gustaban tanto tantísimo, entre ellos el tuyo.

Un besote

Aida dijo...

gracias :) Si, ese vestido era uno d los mas bonitos (karl)!!!
xxx

Gorgeous Clara dijo...

muchas graciassssss

¡los vaqueros son una pasada!

Bor dijo...

Hola!!

Qué tal por ahí?

Me encanta como llevas los boyfriend pants!! Te quedan espectaculares!

Un beso

Hash Draws dijo...

¡¡¡Pero qué finura de tattoo!!!
¡Es cierto, tenías sujes de tira finica! Yo este finde me lo he tomado "de enseñar el sujetador" xD Tendrías que haber visto mis modelitos de triunfar ;)

Unknown dijo...

que chulos los pantalones:)
una pasada el conjunto!!
besitos guapa
http://motasdepolvo22.blogspot.com

Hope Adela Pasztor dijo...

i love the way you paired the cuffed jeans with the heels. perfect mix of dressy and casual! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

SuperBarbie dijo...

Me encanta! Muy veraniego...

Estoy contigo en la naturaleza de los rotos...molan los de puro viejos y gastados...si no, me siento timadora... xD

MUUUAKS!

Isa G. dijo...

te sientan genial con tu toque!!!! demuestras personalidad! por cierto es la foto,mis ojos o tienes un tatoo bajo la axila???

Ms. Falcon dijo...

amazing denim pants. so cool.

http://wardrobexperience.blogspot.com

Sweetdie dijo...

Me ha gustado el conjunto, yo no me podría poner prendas de mi madre por la diferencia de talla pero ni pudiendo encontraria cosas así de wais!

Y los zapatos de la entrada anterior...me han flipado!son increibles
un beso

maduixetes surprise dijo...

me ha gustado el outfit!yo tambien llevo muchas cosas de mi madre!

http://maduixetessurprise.blogspot.com
xoxo

justmarried dijo...

son geniales, como tú :)

Carmen dijo...

Unos rotos estratégicos siempre quedan bien... Muy chulo el look, muy remember con ese talle alto del vaquero, Besos!