lunes, febrero 01, 2010

Viernes

Día.

San Valero - rosconero.
O por lo menos en Zaragoza, ése es el santo que se celebra el 29 de enero.
Dispuestas a tomarnos un buen trozo de roscón, como buenas mañas por Madrid.
Sonriente tras encontrar una pastelería donde poder comprarlo.
Llevo puesto:
- Falda de H&M.
- Medias de Calcedonia (viejas).
- Chaqueta de Zara.



Noche.



Obsesionada con estos zapatos.
No pude dejarlos en el estante de la tienda.
Fue un flechazo a 1ª vista.
De piel abotinados con la plataforma y tacón de madera.
Tan rústicos y tan "ladys" al mismo tiempo...
De vueltas por las calles del barrio de Chueca.
A juego con sus contrastes. Haciéndome sonar.

Llevo puesto:
- Zapatos de Uterqüe.
- Vestido de Primark.

5 comentarios:

Hash Draws dijo...

sisisisiiiiiiiii!!!
madrileñaaaa!!!! jejejejeje

y ahora...¡¡¡foto de cabareteraaa!!!

Unknown dijo...

wapisima! como siempre! ;-)
x madrid? q envidiaaaa! si yo estuviese alli aprobecharia a comprar todo lo q aqui no puedo :-(
besitos y pasatelo muy bien wapa!

Anónimo dijo...

Jaja, que guapa ibas! :)
Pedazo fiesta os montasteis^^
Espero que te lo pasaras genial.
Un besazo <3

PauLa dijo...

me encanta este estilismo!!!las medias le dan un toce diferente pero muy chic!! un verdadero acierto..

un besoooo!!^^

Melinda Warren dijo...

He dicho ya que me encanta esa falda??? (icono de babas)
Me encanta combinado con botines que es lo que llevo yo casi siempre ^^
(y la chaqueta la tengo igual pero de lefties, jejejeje)
Un besote wapa!